miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tica tiene la misma portada que Margarita


Amigüis, cada vez me da más rabia saber que María José, tiene lo mismo que Margarita Henríquez y eso que ella fue la ganadora. Primero que las dos promocionarían la misma canción, ahora ambas tienen la misma foto en su disco. Entonces. ¿Quién ganó? ¡De verdad que me arrepiento de haber chateado!






martes, 18 de noviembre de 2008

La Kathya se va para Miss Mundo


Como esta semana los chismes han estado tan deliciosos, y uno de esos es que Kathya Saldaña no irá a Miss Mundo, conversamos con Raúl Cubilla, de Panama Talents, para que nos dijera la verdad. El nos informó que sí se va. "Ella se irá mañana para Sudáfrica y no hay ningún problema porque las participantes tienen hasta el jueves para llegar", dijo Raúl, dueño de la franquicia del Miss Mundo, que dejó claro que como agencia no tienen que tramitar los papeles de las participantes, porque eso se hace a título personal. ¡Ajo!

Ling Yuen regresó con ex

Las malas lenguas andan en la calle diciendo lo que no saben, pero les aclaro todo. Eduardo Ling Yuen está saliendo con una chica muy linda que, supuestamente, se parece a su ex Gisella Tuñón, pero ¡qué va! Sólo para que tengan una idea, la chica fue su novia desde que estaban en la escuela y el afecto siempre ha estado.
Es decir, que Eduardo no buscó a nadie con parecido a Gisella, porque su media naranja está en su vida desde antes que llegara la presentadora de "Al Descubierto". Señores, no es relajo, la pudimos ver y tienen su aire. ¡Saludos Ed!


El reemplazo de la tía Mingthoy

¡Uy...! Aunque usted no lo crea, Orman Innis podría ser el nuevo presidente de la Junta del Carnaval de Panamá, ya que Mingthoy Giro se fue de su puesto por todo el revulú de los "pelaítos perdidos" y la piscina con limo en el Parque Omar. Ahora, no hay presidente y, según nos cuentan, puede ser que el mandatario nombre a Orman, porque conoce muy bien el sistema y sabe cómo se maneja todo el carnaval. "Si el Presidente me llama y me otorga el puesto, le diré que sí, porque a él no se le puede dar el no. Pero, si ponen a un nuevo presidente y mi forma de trabajo cambia, me iré de la junta. En estos momentos mi cargo es de Relaciones Públicas y Artística. Además, estamos trabajando en todo lo que refiere al Carnaval con las compras, hicimos el reinado, entre otras cosas", comentó. Orman añadió que si Obama ganó la presidencia de Estados Unidos, porque él no la del Carnaval.
Hablamos también con la ex reina del carnaval, Katia Real y dijo que no sabe nada, pero que Orman es bueno en lo que hace. ¡Jum! Recuerden que el "chombo" era como la mano y el pie derecho de "Tía Ming" ¡Y como decía mi amigochi, Honorio Vega, amanecerá y veremos".

lunes, 17 de noviembre de 2008

Viene la 2da reunión para bloquear a los extranjeros


Recuerdan que en Panamá se organizó una sociedad de comunicadores para hacerle frente a la nueva corriente, de que presentadores extranjeros vengan y los contraten. Bueno, ya nos dijeron que dentro de días habrá otro encuentro para ver cómo anda el asunto. Por otro lado, Roly Sterling, uno de los que asiste a las reuniones, está en México en un evento de una cerveza que es muy famosa allá.
Para culminar, nos enteramos de que la agenda de diciembre del comunicador aún no está llena, pues como sabrán, el chico es muy buscado para que presente fiestas y eventos especiales en Navidad. ¡Ohh!

Ahora saca leche

No cabe duda de que el que quiere trabajar encuentra algo que hacer, sino pregúntenle a Evaristo González. ¿Ah?
Sí amigos, les cuento que el chico está en todas, al punto que nos dijo que se compró algunas vacas lecheras para producir su propia leche y venderla. ¡Ohhh!
Pero, no piensen que se alejará de la música, para nada, ya que sigue con sus proyectos musicales y produciendo canciones que da miedo. ¡Jajaja!
Por el momento, el intérprete y productor se trabaja en todo lo relacionado al CD navideño de la Generación 2 y, por supuesto, en ordeñar vacas. ¡Bien por ti amigo!






Quedó vestida y alborotá' (Pero se va)


¡Ay Amigüis! Pobrecita la actual Miss Panamá para Miss Mundo, Kathya Saldaña, se quedó en tierra firme y no viajó a Sudáfrica para representarnos en el Miss Mundo. Vieran que el viernes, la modelo llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen con sus tres maletas y de repente le dicen que no podía viajar porque le faltaba un sello de la Embajada de Sudáfrica en Panamá. ¿Qué? Kathya nos contó que para ir a este concurso le ha pasado de todo y se sentía tan estresada que se puso a llorar y estaba que echaba chispa de la rabia. "Esto tenía que hacerlo la agencia y no lo hizo", dijo la modelo, refiriéndose a Panama Talent's. "Gracias a Dios soy buena gente y me llevo bien con todo el mundo, porque he conseguido más apoyo de gente de afuera como Physical, Lucho Ortega y Tania Hyman, que en Panama Talents. Por otra parte, comentó que Raúl (Gerente de la agencia) la tenía engañada diciéndole que ya tenía el vestido de congo que iba a llevar para el concurso y no era cierto. Ella expresó "que Tania Hyman tuvo que conseguírmelo con José Alberto Crespo". Pero, tranquilos, la linda morena consiguió el sello y se irá el lunes o martes.







Ganó Wendy (La operada)


Amigüis, el viernes fue la final del Miss Reef Panamá y se lo llevó Wendy Sagel. Sí, la misma que la semana pasada le contamos que tenía las pompis operada.

Los premios:
Wendy Sagel con el primer lugar, llevándose un carro Mazda 2, $500.00 en efectivo, un viaje a Costa Rica todo incluido para competir en el
Miss Reef Costa Rica y automáticamente formará parte del Super Deportes Top Team: recibiendo mercancía de Super Deportes por todo el año. El segundo lugar se lo llevó Mirna Arcia con $500.00 en efectivo y el tercer lugar se lo llevó Paola Jovane con $300.00 en efectivo.
¡Ah! Pero dicen que el Backside de la Nº 4 era el mejor.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Los Gaitanes también ganan Grammy

Amigüis, otros panameños que también se llevaron Grammy fueron los hermanos Gaitanes. Ya que Gloria Estefan se alzó con el título de Mejor Producción con el disco 90 millas, que fue producido por Ricardo y Alberto Gaitán. A ellos le dan una réplica de la estatuilla y una medalla.

Nigga se llevó un Grammy

Amigüis, el chitreano Nigga o Flex, se llevó anoche un Grammy Latino por "Mejor canción urbana" compitiendo con Tito el Bambino, Daddy Yankee y Tego Calderón. En la otra categoría que estaba nominado "Mejor albúm urbano" se la llevó Wisin y Yandel. Nigga también tuvo el placer de cantar en inglés y español, junto a Belinda el tema que lo ha hecho triunfar "Te quiero" o "Baby te quiero" para todos los que asistieron a la ceremonia.



Jenia no sabe si se va


¡Huy! Amigüis, Las cosas están cada vez más buenas en Telemetro. Ayer, soltamos las noticia de que Jenia Nenzen está como alma que se la lleva un diablo rojo, porque la quieren sacar de pantalla. Bueno, hoy seguiremos la cocoa. Hablamos con Atenógenes Rodríguez, jefe de información de Telemetro y nos dijo que tampoco es la persona indicada para hablar sobre la renuncia de Jenia, pero lo que sí nos podía decir era que la Directora de Noticias se tomó 15 días de vacaciones y es ella la que tiene que tomar la decisión. ¡Uyuyuy!
"Las cartas las tiene Jenia sobre la mesa", fue lo único que comentó. De la que sí habló un poquito más fue de Judy Meana, quien supuestamente remplazará a Nenzen. Nos contó que hace dos meses la ex presentadora de noticias hizo un casting para leer el noticiero y se quedó con las ganas porque en su trabajo no le dieron chance. ¡Ups!
No nos quedamos con esa y hablamos con Judy. Sin tapujos dijo que en otros países, entre más experiencia posee el presentador, más credibilidad tienen, refiriéndose a la situación de Jenia. ¡Ay madre! Y cuando le preguntamos si ella va a leer las noticias por la "fula", expresó que le queda lejos de su trabajo, porque está en Albrook y que le fascina el ambiente laboral, pero entre risas, no descartó la idea de salir nuevamente en las pantallas de Telemetro, como lo hizo en 1995. ¡Vela!
¿Y quién quedó en el puesto por Jenia? Amiguitos, por el momento, la que estará leyendo en el noticiero será Michelle Simons, que dicho sea de paso está embarazada y pronto dirá "tatai" junto al "Profe" José Escobar. ¡Cuidado Michelle, no te hagas la heroína, cuídate!
Además, el que está haciendo todos los cambios se llama Andrés Badra y es el Director de Televisión de todo MEDCOM. ¡Wao! Dicen que fue él quien dio la orden para que los programas de los domingos se fueran. Y según nos comentan, viene cortando más cabezas y todas son las que tienen mucho años en el canal, porque no están marcando bien según las encuestas con la competencia. ¡Vaya cocoa!








jueves, 13 de noviembre de 2008

¿No se afeitó?


Amigüis, en la pasada gala de Bailando por un Sueño, la soñadora de Alejandro Lagrotta, Marelys se le vió algo y es muy feo. Cuando estaba bailando salsa al final de la coreógrafia, "Alejo" la cargó y esta abrió las piernas momento en el que ¡Slash!, señores apareció una mancha negra en sus partes púbicas. ¿Qué? Sí, todo Panamá me llamó para preguntarme si había visto que se le salieron los bellos y la verdad es que en estudio no lo vi. Pero cuando revisé las fotos. ¡Sorpresa! Vi el cesped. ¡Ups! Si no es lo que pensamos, Plz, que me digan qué es. ¡Mancha, sució, se quemó, qué!

No se hizo el six pack


¡Ay...! Amigas, el cantante de balada pop, Manuel Corredera, dice que le tiene miedo a las operaciones. ¿Y eso? Es que en las calles está el rumor de que el intérprete de "Canción de dos", se realizó el famoso "Six pack", que es una operación en el abdomen para sacarse los cuadros. ¡Qué yeyé!
Corredera dijo que no se ha hecho nada y que esos "cuadritos" los ha conseguido haciendo ejercicios tres veces por semana. "Cada vez que los veo me siento bien, porque lo hice con esfuerzo" comentó el cantante, que entrará en los estudios esta semana para grabar el tema que le compuso Grettel Garibaldi.

No soportan a René Alejandra



¡Arde Troya! Este año Bailando por un Sueño está lleno de intrigas. Ahora es sobre la coreógrafa de Ángel y Andrea, René Alejandra, a quien algunos de sus colegas (coreógrafos) y parejas que participan en el programa no la soportan. Hablamos con René y con mucha seguridad nos dijo que fue reina de Calle Arriba de Las Tablas y está acostumbrada a eso. "Esto me tiene completamente sin cuidado, yo fui reina de carnaval y estoy "cochá". Yo ya conozco esto" expresó la ex participante de Bailando por un Sueño Internacional.
NADIE SABE NADA Los que están vuelto un ocho desde el lunes son los de la producción. Nadie sabe cómo se está trabajando con las llamadas para la final del concurso, porque hay dos versiones del procedimiento: 1- Las parejas que están sentenciadas tienen que buscar sus llamadas esta semana y cuando estén en la final, a la mitad del concurso, se elimina una y las llamadas empiezan desde cero con la pareja que pasó a la final. 2-Pasará como el año pasado que las parejas sentenciadas llegaron a la final, eliminaron a una y la que quedó siguió con los votos que obtuvo; sin embargo, la pareja que pasó a la final limpia estaba sin votos.
¿Cómo lo harán? No sabemos, pero el pueblo quiere saber cómo será eso porque se está jugando con su plata y merecen que se les diga el método.
Como dato extra, la línea de Alejandro Lagrotta ya está abierta, pero según Rafael Paez, de Telemetro, los mensajes que entren no serán contados.
¿Entonces? ¡Hablen!




Jenia Nenzen renunció ¡Oh my god!


¡Uyuyuy! La cocoa que se cocinó ayer en Medcom es la más fuerte del año. ¡Digan lo que digan!
Les contaré lo que sé para que vean que no soy egoísta. Lo que sucede, amigochis, es que uno de nuestros paparazzis nos llamó para contarnos que Jenia Nenzen, la mismita Directora de Noticias de Telemetro Reporta, renunció a Medcom y entregó hasta el celular. ¿Quée? Así como leen, pero el cuento venía con posdata, pues también nos dijo que lo había hecho porque hay un nuevo "jefecito" o "asesor" del canal, quien recomendó que la quitaran del noticiero porque su imagen estaba obsoleta y como ella tiene su glamur, dijo "tatai". Pero esperen que hay más. El paparazzi añadió que quien la reemplazaría sería nada más y nada menos que Judy Meana. ¡Nooo!
Bueno, como toda cocoa tiene azúcar y leche, buscamos la otra parte, por lo que, como no localizamos a Jenia, decidimos llamar a su esposo, Juan Carlos Barreiro, y qué creen, nos confirmó el bochin, pero ojo, no como lo habían contado.
Según Barreiro, Jenia sí puso su cargo a disposición, pero no podía contarnos las razones, pues no era la persona indicada. Entre pregunta y pregunta, afirmó que el que la sustituirá será Atenógenes Rodríguez, el otro jefecito, y que si queríamos saber más, lo llamáramos.
¿Cómo? Lastimosamente, no contestó su teléfono ni nadie más, pero de seguro mañana les diremos toíto. ¡Como diría Abraham, la bola pica y se extiende! ¡Vaya Día del Periodista! Ahh. Dicen que están haciendo "casting" para otros puestos. A cuidar el suyo. Jajajaja.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

De cascaroso a cristiano


Todos tienen derecho a cambiar en la vida, y el que lo hizo con el pie derecho, regresando con hijo y todo, fue Munra. ¿Lo recuerdan? ¿No? Oigan, él era el que salía haciendo poncheras en "La Cáscara" y junto a Delmiro eran los creativos de los segmentos. Además, escribían historias y los pensamientos.
Bueno, ese mismo, que espero lo hayan recordado, ahora es cristiano y escribió un libro. ¿Quée?
Así es. Munra cuenta que no es religioso, sino cristiano, ya que lo ve como una forma de vivir. Su hijo se llama "Como música para mis oídos" y es la tercera parte de todo lo que ha escrito.
"Cuando entré a ser cristiano me empezó a ir mucho mejor en "La Cáscara", por eso seguí adelante, comentó.
Para que se alegren más, el libro ya entró en Exedra Books y algunas tiendas cristianas. Eso no es todo, ya que trabaja para llevarlo a Colombia, Miami y España.
Para que tengan una idea, el libro trata de todos sus pensamientos y se inspiró gracias a una amiga que le recomendó que escribiera.

Recicla ropa


¡A reciclar! "Hello" amigos, estamos de vuelta, luego de celebrar el pasado fin de semana las fiestas patrias y regresamos con más cocoítas. Adivinen de qué nos dimos cuenta: de que los famosos reciclan ropa que usaron hace años. Escribimos esto porque nos encontramos a Lula en el preestreno de la película de James Bond 007, Quantum of Solace, y se veía bien linda con una gabardina de jean. Pero la sorpresa llegó cuando llegamos a la sala de redacción del periódico y recordamos que esa gabardina se la habíamos visto hace años. Y fue cuando empezamos la búsqueda en nuestros A.E.C. (Archivos y Expediente Chismes) y bingo, no estábamos mal, Lula había utilizado ese abrigo cuando presentaba el programa Sabor Latino. ¡Hace rato! Lo feo del asunto es que cuando lo utilizaba en esos tiempos, la pieza tenía tres botones y en estos momentos solamente tiene dos. ¿Qué? ¡Ajá! ¿Será que Lula ahora está reciclando sus viejos atuendos, o es que quiere sacarle el jugo a toda su ropa?

martes, 11 de noviembre de 2008

Operan a Phantom de la vesícula ¡Auch!


¡Ya está mejor! Todas las chicas que son fans del Comando Tiburón, especialmente de Phantom, les tengo que contar que el cantante por poco se nos va. ¡Ahhh...! Digo, por poco se nos va, porque casi lo internan en el hospital por muchos días.
Hace un mes, Phantom, sabía que tenía que operarse para que le sacaran la vesícula que lo tenía loco y, como es cascarrabia, no quiso. ¿Qué pasó? La semana pasada se encontraba de gira por varios países y cuando estaba en México, le empezó el dolor. ¡Auch! El panameño no aguantó, por lo que tomó un viaje directo a Panamá.
Ese día, apenas llegó, fue intervenido y sin tasajearlo, le quitaron la vesícula. La operación fue sencilla, porque sólo le abrieron tres huequitos y listo, adiós vesícula. La cirugía que le hicieron fue laparascópica, en la cual te introducen tres o cuatro pequeños tubos de 10 o 5 milímetros en el abdomen y mediante una cámara de video del mismo tamaño, se ven perfectamente los órganos internos y se opera la vesícula. Luego te mandan a reposar a casa por pocos días y listo, puedes regresar a la calle.
Phantom está bien y su esposa Alhiat ya no está tan preocupada, porque su "chichi" está mucho mejor y lo podrán ver saltando en todas las tarimas sin mostrar rostro de dolor. Señores, tengan mucho cuidado, porque si no se controla eso, le puede dar cáncer en la vesícula y eso sí que es feo.

Conocieron a Don Francisco


Amigüis, los que están de suerte son lo del Comando Tiburón, que se la han pasado viajando. Y fue en esos viajes donde conocieron al famoso presentador de televisión de "Sábado Gigante", Don Francisco.
Ellos estaban en Paraguay presentándose en la Teletón de ese país y cuando fueron al hotel donde estaban hospedados, que era el Sheraton, se toparon con Don Francisco y aprovecharon para tomarse su foto de una vez. Flecha, Rolo, Magnético y Phantom estaban súper emocionados de conocer a esta leyenda viva de la televisión hispana.
Acerca de su presentación en la Teletón cuando cantaron "No llores más" , levantaron a todo el público para que cantaran con ellos y lo lograron. En la tarima de la Teletón compartieron con la banda Reyli, de México, que fue la que cerraron el show. Ellos están en Panamá y dentro de días se van nuevamente para seguir su gira por Centro América.

¿Se pondrá implante?


¡Ayayai amigüis! les tenemos una cocoa calientita del señor de los noticieros, José Escobar. Miren que ya nos enteramos en lo que anda últimamente.
Al parecer, quiere seguirle los pasos a Luis Casís y Miguel Esteban, pues está considerando implantarse cabello y, por supuesto que nosotros, ni cortos, ni perezosos, hablamos con él y nos confirmó la cocoíta. Escobar nos comentó que está en conversaciones con el Dr. José Ernesto González, de la Clínica San Fernando, para conocer más acerca de una técnica avanzada, que implica implantarse su propio cabello en las partes menos pobladas del cuero cabelludo.
Además, amablemente nos explicó que todo esto se hace con el cabello de la parte de atrás de la cabeza, que es el más fuerte y el que menos se cae. Así que no sean morbosos amigos, que esto lo hace por pura prevención, porque el doctor considera que no ha sido mucha su pérdida. Todo este tratamiento puede durar de 3 meses hasta un año. Y es posible que resulte ser muy costoso.
Así que ya saben, a todos aquellos que por prevención quieran hacerse su implante, vayan ahorrando buco o rompiendo el cochino, jejeje.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Miss Reef se hizo las nalgas

Amigüis, yo no soy cirugano plástico, pero hoy vamos analizar la nalga de Wendy Sagel una de las participantes del Miss Reef Panamá 2008. Ella es muy buena gente y súper chévere, pero he recibido muchos correos insistiendo de que su "bam, bam" es falso. las fotos detalladamente. El concuerso es el 14 de noviembre en La Feria de la Rumba y este año las participantes se ven muy bien. Observemos las comparaciones de nalgas.
Presenten atención: Puse la nalga de Wendy a lado del de una una de sus comapañeras que son naturales y alado de una nalgas operadas, haga sus propias conclusiones.











Estas son las pompas de Wendy, con la de una de sus compañeras, que "no" está operada. Veamos si las de la "fula" son de mentira. Haz Click en la foto













Entré a Google y busqué implantes de nalgas encontrándome con estas pompas que se parecen a la de Wendy. Miren las mismas líneas de expresiones a un costado. Haz Click en la foto








Las reinas del carnaval están para los leones

























¡Ay, me asusté! Amigüis, eso me pasó cuando entre a la cascara.tv y vi las fotos de algunas de las participantes a Reina del Carnaval de Panamá 2009. Aunque suena raro, pero por un momento pensé que era una fiesta de Halloween cuando las vi. No juzgo a nadie y tampoco me gusta ofender a las mujeres, pero en ese concurso hay unas unidades que no sé quién les dijo a ellas que podían estar en un concurso de carnaval. Conozco reinas feas, pero camaleonas, que cuando se arreglan quedan divinas y nunca andan vuelta leña en la calle y mucho menos cuando van a un medio de comunicación. Espero que se vean fatal solamente en estas fotos y que me callen la boca cuando las vea esta semana o en la final del concurso. Vuelvo y repito, no ofendo a las mujeres, pero zapatero a tu zapato, mirate en el espejo y luego atrévete hacer las cosas. Por eso es que mandamos mujeres para los concursos y nunca ganamos, porque en las casa las mamas y las amistades engañan diciéndole: "Dale mami, tu tas linda, puedes quedar... Uy... que rabia y son feas.

Las que conozco

1-La de azul fue reina de capira y fue una de las que mejor fue arreglada. Solo debe bajar un poco de peso. Aunque eso no problema para ser reina, y aque existe el tape. ( Pregúntenle a la Sunchine)

2- Denise, la que tiene como un "chall" negro con blanco, participó en Miss Hawaiian Tropic y en estas foto se ve fatal. Pero cuidado, esta es una de las camaleonas que cuando está en una tarima se come a todo el mundo. O pra esta foto, no estaba en us mejor día o peleó con el novio. ¡Fataché!

3-Sharon, es la fula de ojos lindos, la conozco muy bien, sin embargo, no sé si mi máquina está nublada o se ve distorceonada, pero pareciera que por su cabeza la pasó el Hhuracán Andrew. ¿Quién la peinó? Él o la que le hizo eso, es malvad(oa).

4- Viviane (la de amarillo) fue Miss Turismo sino me equivoco y su hermano e fue una de los coreógrafos de Bailando por Un Sueño (no diré nombre). La he visto mucho mejor vestida y arreglada cuando va para la discoteca rumbear. ¿Qué te pasó? Será que estaba en la "u" y se la llevaron para allá sin avisarle, es lo que pienso, porque si fue así, muy feo. Como diría Héctor Mencomo de Así es Mi Tierra: "Yo no quiero niii sa-ber"









Delmiro enseña el miembro

Amigüis, si pensaban que mandingo era negro, se equivocan, porque llegó el blanco. En la fiesta de Halloween de La Cáscara , el Jefe de Creatividad, Delmiro, llegó con un disfraz bien revelador y original. Su vestimenta la hizo con un peluca, un globo y un pedazo de tela. ¿Qué? Si, el pela'o tienen buca imaginación, porque si lo hubiesen visto en persona, se cagan de la risa. Amigos cuando lo vi, me fue hasta el suelo del "cage de risa" .


Cuña de Caliente gallísima

Amigüis, estaba viendo televisión y salió una cuña de fiestas patrias gallísima. Ya se debene estar preguntando de quién es la cuña, bueno, es de la emisora Caliente 97.1 FM, aparecen algunos de los locutores en las Ruinas de Panamá la Vieja, junto a una banda independiente, pero hay algo gallo allí, que no me gustó. Creo que es la parte de la edición o el concepto, creo que ya estamos en un nivel muy alto de producción para que hagan promos así. Oye hasta la cuña de Mueblería Ancón, donde aparece la tipa cantando y tocando los muebles que da rabia, está mucho mejor. Y aunque está galla, los creativos lo hicieran así para que nos quedará en la mente y lo lograron, porque persona que está alado mio viendo esa promo, me dicen: "Ahi no, viene otra vez la payasa esta" y hasta el jingle nos aprendemos.

Atenógenes y Judy Meana en sus tiempos

Queridos amigüis, en los noventa se vivieron momentos muy emocionantes en los canales televisivos y hoy vamos a recordar esos tiempos con dos personalidades. El primero es nuestro gran amigo Atenógenes Rodríguez, quien en 1995, cuando leía las noticias, usaba unos lentes de "botella" que si los usa hoy día, pasa su pena. ¿Nerd? A su mano derecha hay una chica que se llama Judy Meana, ella tenía 21 años y apenas estaba viviendo la vida. ¿Qué? ¡Ajá! Ellos eran los encargados del noticiero matutino de Telemetro y con ellos trabajaba Lucy Molinar, que tenía un segmento llamado "Alto y Claro, y hasta Nubia Cañizales estaba en aquellos tiempos. Lo que nos da risa es que Judy era bien joven y la vestían como una doña. ¡Qué destino! Pero actualmente se ve mucho mejor que entonces. ¡La vida sí da vueltas! Y Atenógenes en estos momentos tiene más barriga que nunca. ¡Ups!

Se nos casa Kendra de Playboy



Amigüis, una de las conejitas que vive con el creador de Playboy Hugh Hefner se casará con un jugador de fútbol estadounidense.
El magnate de Playboy dijo en un comunicado el jueves que la estrella de ``The Girls Next Door'' Kendra Wilkinson se ha comprometido con el receptor de los Eagles de Filadelfia Hank Baskett.
La modelo y actriz de 23 años vive con Hefner desde el 2004 y actualmente trabaja como una de sus tres novias en la serie de realidad simulada de la cadena E!.
``Le he dado mi bendición y la entregaré en una ceremonia nupcial muy especial en la Mansión Playboy el próximo junio'', indicó Hefner.
La vida amorosa del editor de 82 años ha atravesado cambios. El mes pasado, Hefner y su novia ``No. 1'', Holly Madison, terminaron. Actualmente viven con él las mellizas Karissa y Kristina Shannon, de 19 años.

Karen Peralta: Mala copia de un travesti


¡Ay santo cachón! Amigüis, cuando vi a Karen Peralta presentado el Reto de Trovadores con ese vestido y esa cola en le cabello, me dio gana de meter el dedo en un toma corriente y morir en el acto. ¡Qué feo! Oigan, Karen parecía que iba para un toldo a bailar con el "Mechi" o algo así, pero para presentar el programa nada que ver, como diría Ana Gabriela Delgado, está "Old Fashion". Además el maquillaje que tenía no le iba, si la maquilló mi amigüis Toñito, jugó con su rostro o estaba apurado, pero le pongo una X por lo mal que se veía. Karen se te quiero mucho, pero al César lo que es del César, no lo hagas más. Se me olvidaba decirle que se parece a las travestis de Veracrúz. ¡Jijiji!
P.D.: Me acaban de informar que Toñito no fue quien maquilló a la Karen, sino, Iziak, el que maquilla a Sandra. ¿Será cierto esto? Si saben algo, mándenme un chat al celular del "tiqui, tiqui" 6677-7504

Ana Karina se va de Panamá con Kike


¡Qué le vaya bien!
Amigüis, ee nos va, amigos, sí, la ex Miss Hawaiian Tropic y una de las "chollywondenses" más lindas de Panamá, Ana Karina Ábrego, se va con todo y sus mascotas para República Dominicana. Ana nos contó que ella tenía pensado irse de Panamá el próximo año y probar suerte en tierras lejanas, pero gracias a su novio Kike Alcohol, ya tienen destino fijo.
Les cuento que la hermana de Kike Alcohol tiene dos resort en ese país y necesita que su hermano la ayude con la administración del mismo y por eso él tiene que regresar. Kike le hizo la propuesta a Ana Karina de irse para allá y aceptó para conocer ese país y trabajar de igual manera. "En ese negocio se necesita personas de la familia trabajando, porque son de confianza y voy a trabajar con ellos, aunque aún no sé lo que haré", dijo la modelo. "Me voy el 26 de diciembre y claro que regresaremos a Panamá de vez en cuando. En nuestra relación nos va muy bien y somos felices", declaró la ex fula. En estos momentos, la pareja vive en un apartamento bien "yeyé" por Ave. Balboa que tiene vista hasta el Causeway. Acerca de los hijos, la pareja trabajará en ellos el próximo año, porque por ahora están pensando en su estancia en República Dominicana y la adaptación a ese país.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Pasando pena


Amigüis, Nigga no ha demostrado en la pista el sabor de los panameños en "El show de los sueños: Amigos del alma".
En sus pasadas presentaciones fue calificado con las puntuaciones más bajas y por lo que vemos, el domingo va por lo mismo. Amigos, observamos por televisión, a través del cable, los ensayos de los bailes para mañana y no los realizaba bien. Se veía tieso y los pasos no los "agarraba". Lo peor es que tiene que aprenderse tres coreografías: merengue, "reggaetón" y el duelo.
Oigan, recuerden que Nigga está sentenciado junto a otras tres parejas. Ya lleva dos. El chitreano compite para ayudar a Belén y Linda que padecen de alopecia universal.

No le han dado el cargo de productora


¡Ay, padre! En todos los lugares se puede escuchar cómo amigos, familiares y, sobre todo, compañeros de trabajo, se serruchan el piso.
Les escribimos esto porque una que vive en carne propia esta situación es Susan Castillo, la presentadora de Código 4, pues nos soplaron que era la nueva productora general del programa, ya que habían enviado a Jorge Luis Rodríguez, el productor, de vacaciones. Además, de que se le había subido los humos a la cabeza y que una vez tomado el cargo, había puesto en cordura a los reporteros. Es más, dicen que les asignó "rantan" de reportajes y peor de los que le ponían a ella. ¡Ohh!
Esto no lo podíamos creer y la contactamos. Como siempre, con una carcajada y frase de asombro nos dijo "Jooo, eso es mentira; ¿quién inventó eso? Yo sigo en ventas y solo le hice algunos días a Jorge Luis que los tomó libre. Él ya regresa el lunes. Además, fueron dos días que coordiné y tampoco le di trabajo a nadie. Joo, eso es envidia", dijo.
La verdad nos chifeó el tema y nos contó que en estos momentos prepara, junto a Martha Caballero, el nuevo segmento Tras la verdad, que tratará de reportajes investigativos. Esto inicia dentro de una semana.

Charlie se queda calvo


Amigüis, Alex Medela, Luis Casís, Freddy Solís, Miguel Esteban y Orman tienen a un nuevo compañero de calvicie. ¡Jajaja! ¡Sí! Les hablo del popular locutor de Wao, Charlie Stewards, que con la mano en el corazón nos confesó que se está quedando "Coquimbo" (calvo).
"Yo no tengo complejo y no pretendo hacerme nada para controlar eso. "Soy feliz así y es parte de la vida", comentó el locutor que está trabajando en su campaña para ser disputado de San Miguelito.
Nos contó que la pérdida de su cabello se la debe a las gorras que utilizó toda su vida para jugar bola suave. ¡Ohh! "Por las gorras es que estoy así", expresó el ex participante de Bailando por un Sueño, que seguirá con su "team" "Los Ángeles de Charlie" para la gente de su comunidad.
Entre conversa y conversa, nos dijo que su familia está contenta y unida y que el próximo año empezará a trabajar en su cuarto hijo. ¿Qué? Como leen amigos, no busquen lentes, la esposa de Charlie ya está consciente de esto y se arriesgará. "Desde que eramos pela'os le dije que yo quería tener cuatro hijos y luego casarme por la iglesia con todos mis hijos", dijo.
Su último bebé tiene solamente nueve meses y ya lo quiere poner a jugar béisbol.

Chucho besó a un travesti


Huy!, amigochis, la cocoa que les traigo hoy es sacada de cuentos de la cripta y está buenísima.
Imagínense que nos contaron que uno de los presentadores de La Cáscara, conocido por ustedes como Chucho, le dio un beso en la boca a un transformista en el arranque que tuvo en las fiestas de Halloween. ¿Ah?
Sí, amigos, a nosotros nos contaron que el transformista, quien se llama Andrea y estaba disfrazada de conejita de Playboy, encantó a Chucho esa noche. ¡Nooo! Nos relataron un cuentazo con lujo de detalles sobre lo "supuestamente" ocurrido. ¡Oh my God!
Déjenme narrarles el cuento. Andrea nos dijo que mientras caminaba junto a otras chicas (gays) por calle Uruguay, parte del staff del famoso programa se les acercó a grabarlas, pues iban todas disfrazadas y alegres. Fue en ese momento que Chucho, al ver a la conejita, se deslumbró y luego de apartarse del grupo le dijo que estaba bonita y que le quería dar un beso. ¡Ay, madre! Bueno, ¿adivinen qué le respondió la coneja? "Dámelo, pues".
¡Ojo! según Andrea, el presentador ni corto ni perezoso le dio un beso francés, mejor que el de las novelas. Huyyyy
Obviamente, con este cuento teníamos que llamar a Chucho, y ¡qué creen!. Manifestó que "fue ella quien se me abalanzó y me besó en la boca y como estaba "happy" no me había enterado que no era una mujer, pero apenas me di cuenta, me aparté". ¡Tarde, amigo! ¡Y como diría mi madre, "lo que hace el guaro"!
Un dato. "La conejita" es un famoso del Chollywood y dice que hay muchos testigos. ¡Ay, Chucho!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Lucho Goti le miente a Jorge Aravena


¡Ay amigos! los actores nacionales que participaron en la novela "Pobre Millonaria" están muy decepcionados con Medcom, porque hicieron mucha bulla y al final su trabajo prácticamente nadie lo vio. ¡Padre Santo!
Bueno, les digo que el que está que se le cae la cara de la vergüenza es al actor Lucho Gotti. ¿Cómo así?
Les cuento que el actor es muy amigo del protagonista principal de "Pobre Millonaria", Jorge Aravena, quien lo llamó y le preguntó si la estaban transmitiendo y como iba por acá. Aunque al momento que recibió la llamadita sí la daban a las 4: 00 de la tarde, ahora la tienen en un horario que nadie lo ve y prefirió no decirle nada por pena. ¡Chuzo!
Gotti nos mencionó que Aravena le dijo que cuando tenga una semana libre en la novela que filma en México, "Querida Enemiga", vendrá a Panamá. ¿Se imaginan cuando se entere?

Blades le dedica tema


Ay Amigüis, ¡Qué suerte tiene "La Mona"! Amigos, la ex soberana de Calle Arriba de Las Tablas, Adriana Mata Zelaya ("La Mona", así le gritaban en su reinado) puede darse el tupé de decir que Roberto Blades le compuso un tema, después que rompieron, como lo han hecho otros músicos cuando tienen una desilusión amorosa. ¡Qué fina!
¿Recuerdan que Adriana terminó su relación con Roberto en septiembre? Pues, en octubre el hermano de Rubén Blades se sentó y compuso la canción "30 segundos", en la que le pide a Adriana ese tiempo para que le explique por qué terminó todo y para decirle adiós. ¡Chuzo! ¿Se los dará? Quiero que sepan que llamamos a Mata y nos expresó que se sorprendió cuando Roberto le envió el tema, y le manifestó que lo escuchara muy bien, porque era para ella. Cuando me mandó la composición musical me dijo: "Lo único que quiero son 30 segundos para que me expliques...", comentó ella. ¡Ohhh!
Este tema ya suena en España y promete ser un éxito, y aunque no lo crean amiguitos, Adriana aún no le ha dado esos 30 segundos que desea el cantante, pero está pensando concedérselos esta semana. "Él está de viaje y llega mañana (hoy), quizás le dé ese tiempo, pero tengo que pensarlo muy bien", reveló la ex reina.
Algunos piensan que la canción tiene un parecido al que le compuso Erika Ender a Gloria Trevi, "5 minutos", pero no. "30 segundos" se basa en otra historia. Y para que no haya malos entendidos, les ponemos unas líneas de la canción:
"No encuentro palabras
me duele en el alma. No hay otra salida/que la despedida/que es lo mejor/sólo te pido amor, 30 segundos/para decirte adiós/sin más/sólo un momento/un último recuerdo/y te irás. 30 segundos/y un adiós". ¿Qué les parece?

Se recupera Tortón


Amigüis, las terapias son vitales para su recuperación, y de ello está consciente Franz Gutiérrez, mejor conocido como Tortón, por lo que pone todo su empeño para volver a ser el que era antes, un payaso juguetón y en ocasiones un roquero divertido.
Amigos, y es que después del trágico accidente que sufrió en la celebración de los 30 años de Pepina, el payaso Tortón ha tenido que someterse a terapias para recuperarse. Por tal razón, decidimos llamar a su amiga Damaris Vásquez, Pepina, para saber cómo sigue y nos contó que Franz ha reaccionado bien y, aunque tiene que ir poco a poco, la evolución que ha tenido en los últimos días ha sido favorable, a pesar de que le cuesta trabajo hacer algunos de los ejercicios.
La payasita nos explicó que son seis días a la semana que "Torta" tiene que ejercitarse, y después que sale de la clínica, debe seguir en su casa. Aseguró que como toda persona que tiene que pasar por terapias, su carácter a veces es muy fuerte, pero espera que se recupere pronto.

Sin Tapujos

Aquí podrás saber todo referente al Chollywood, Sin Pelos en la Lengua.... Es decir, que no ocultaremos nada. Y al que no le gusta, bueno, que se muerda la lengua. ¡Ups, sorry! Me puedes escribir a chollywood507@gmail.com
Franklyn Robinson

Noticias del Chollywood mensual