sábado, 8 de noviembre de 2008

Chucho besó a un travesti


Huy!, amigochis, la cocoa que les traigo hoy es sacada de cuentos de la cripta y está buenísima.
Imagínense que nos contaron que uno de los presentadores de La Cáscara, conocido por ustedes como Chucho, le dio un beso en la boca a un transformista en el arranque que tuvo en las fiestas de Halloween. ¿Ah?
Sí, amigos, a nosotros nos contaron que el transformista, quien se llama Andrea y estaba disfrazada de conejita de Playboy, encantó a Chucho esa noche. ¡Nooo! Nos relataron un cuentazo con lujo de detalles sobre lo "supuestamente" ocurrido. ¡Oh my God!
Déjenme narrarles el cuento. Andrea nos dijo que mientras caminaba junto a otras chicas (gays) por calle Uruguay, parte del staff del famoso programa se les acercó a grabarlas, pues iban todas disfrazadas y alegres. Fue en ese momento que Chucho, al ver a la conejita, se deslumbró y luego de apartarse del grupo le dijo que estaba bonita y que le quería dar un beso. ¡Ay, madre! Bueno, ¿adivinen qué le respondió la coneja? "Dámelo, pues".
¡Ojo! según Andrea, el presentador ni corto ni perezoso le dio un beso francés, mejor que el de las novelas. Huyyyy
Obviamente, con este cuento teníamos que llamar a Chucho, y ¡qué creen!. Manifestó que "fue ella quien se me abalanzó y me besó en la boca y como estaba "happy" no me había enterado que no era una mujer, pero apenas me di cuenta, me aparté". ¡Tarde, amigo! ¡Y como diría mi madre, "lo que hace el guaro"!
Un dato. "La conejita" es un famoso del Chollywood y dice que hay muchos testigos. ¡Ay, Chucho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

por lo que sea ya hubo un beso... y después del uno sigue el dos y luego tres --- infinitos...

Ya no lo va a pensar mucho para la próxima... COJE CUERPO

Sin Tapujos

Aquí podrás saber todo referente al Chollywood, Sin Pelos en la Lengua.... Es decir, que no ocultaremos nada. Y al que no le gusta, bueno, que se muerda la lengua. ¡Ups, sorry! Me puedes escribir a chollywood507@gmail.com
Franklyn Robinson

Noticias del Chollywood mensual