sábado, 8 de noviembre de 2008

Charlie se queda calvo


Amigüis, Alex Medela, Luis Casís, Freddy Solís, Miguel Esteban y Orman tienen a un nuevo compañero de calvicie. ¡Jajaja! ¡Sí! Les hablo del popular locutor de Wao, Charlie Stewards, que con la mano en el corazón nos confesó que se está quedando "Coquimbo" (calvo).
"Yo no tengo complejo y no pretendo hacerme nada para controlar eso. "Soy feliz así y es parte de la vida", comentó el locutor que está trabajando en su campaña para ser disputado de San Miguelito.
Nos contó que la pérdida de su cabello se la debe a las gorras que utilizó toda su vida para jugar bola suave. ¡Ohh! "Por las gorras es que estoy así", expresó el ex participante de Bailando por un Sueño, que seguirá con su "team" "Los Ángeles de Charlie" para la gente de su comunidad.
Entre conversa y conversa, nos dijo que su familia está contenta y unida y que el próximo año empezará a trabajar en su cuarto hijo. ¿Qué? Como leen amigos, no busquen lentes, la esposa de Charlie ya está consciente de esto y se arriesgará. "Desde que eramos pela'os le dije que yo quería tener cuatro hijos y luego casarme por la iglesia con todos mis hijos", dijo.
Su último bebé tiene solamente nueve meses y ya lo quiere poner a jugar béisbol.

No hay comentarios:

Sin Tapujos

Aquí podrás saber todo referente al Chollywood, Sin Pelos en la Lengua.... Es decir, que no ocultaremos nada. Y al que no le gusta, bueno, que se muerda la lengua. ¡Ups, sorry! Me puedes escribir a chollywood507@gmail.com
Franklyn Robinson

Noticias del Chollywood mensual