domingo, 9 de noviembre de 2008

Cuña de Caliente gallísima

Amigüis, estaba viendo televisión y salió una cuña de fiestas patrias gallísima. Ya se debene estar preguntando de quién es la cuña, bueno, es de la emisora Caliente 97.1 FM, aparecen algunos de los locutores en las Ruinas de Panamá la Vieja, junto a una banda independiente, pero hay algo gallo allí, que no me gustó. Creo que es la parte de la edición o el concepto, creo que ya estamos en un nivel muy alto de producción para que hagan promos así. Oye hasta la cuña de Mueblería Ancón, donde aparece la tipa cantando y tocando los muebles que da rabia, está mucho mejor. Y aunque está galla, los creativos lo hicieran así para que nos quedará en la mente y lo lograron, porque persona que está alado mio viendo esa promo, me dicen: "Ahi no, viene otra vez la payasa esta" y hasta el jingle nos aprendemos.

No hay comentarios:

Sin Tapujos

Aquí podrás saber todo referente al Chollywood, Sin Pelos en la Lengua.... Es decir, que no ocultaremos nada. Y al que no le gusta, bueno, que se muerda la lengua. ¡Ups, sorry! Me puedes escribir a chollywood507@gmail.com
Franklyn Robinson

Noticias del Chollywood mensual