domingo, 9 de noviembre de 2008

Las reinas del carnaval están para los leones

























¡Ay, me asusté! Amigüis, eso me pasó cuando entre a la cascara.tv y vi las fotos de algunas de las participantes a Reina del Carnaval de Panamá 2009. Aunque suena raro, pero por un momento pensé que era una fiesta de Halloween cuando las vi. No juzgo a nadie y tampoco me gusta ofender a las mujeres, pero en ese concurso hay unas unidades que no sé quién les dijo a ellas que podían estar en un concurso de carnaval. Conozco reinas feas, pero camaleonas, que cuando se arreglan quedan divinas y nunca andan vuelta leña en la calle y mucho menos cuando van a un medio de comunicación. Espero que se vean fatal solamente en estas fotos y que me callen la boca cuando las vea esta semana o en la final del concurso. Vuelvo y repito, no ofendo a las mujeres, pero zapatero a tu zapato, mirate en el espejo y luego atrévete hacer las cosas. Por eso es que mandamos mujeres para los concursos y nunca ganamos, porque en las casa las mamas y las amistades engañan diciéndole: "Dale mami, tu tas linda, puedes quedar... Uy... que rabia y son feas.

Las que conozco

1-La de azul fue reina de capira y fue una de las que mejor fue arreglada. Solo debe bajar un poco de peso. Aunque eso no problema para ser reina, y aque existe el tape. ( Pregúntenle a la Sunchine)

2- Denise, la que tiene como un "chall" negro con blanco, participó en Miss Hawaiian Tropic y en estas foto se ve fatal. Pero cuidado, esta es una de las camaleonas que cuando está en una tarima se come a todo el mundo. O pra esta foto, no estaba en us mejor día o peleó con el novio. ¡Fataché!

3-Sharon, es la fula de ojos lindos, la conozco muy bien, sin embargo, no sé si mi máquina está nublada o se ve distorceonada, pero pareciera que por su cabeza la pasó el Hhuracán Andrew. ¿Quién la peinó? Él o la que le hizo eso, es malvad(oa).

4- Viviane (la de amarillo) fue Miss Turismo sino me equivoco y su hermano e fue una de los coreógrafos de Bailando por Un Sueño (no diré nombre). La he visto mucho mejor vestida y arreglada cuando va para la discoteca rumbear. ¿Qué te pasó? Será que estaba en la "u" y se la llevaron para allá sin avisarle, es lo que pienso, porque si fue así, muy feo. Como diría Héctor Mencomo de Así es Mi Tierra: "Yo no quiero niii sa-ber"









3 comentarios:

morenaexitante dijo...

decia q cada una debe ser responsable d su presentacion ante los ojos d pma jajajaja no es culpa ni d las camaras ni dl stayle!!!

Anónimo dijo...

es Juzgo y no "jusgo". A leer un poquito más.

Anónimo dijo...

LA PRIMERA ME QUEDO CON ELLA Y CON LA DEMAS TAMBIEN Q CARAJO CARNAVAL ES CARNAVAL

Sin Tapujos

Aquí podrás saber todo referente al Chollywood, Sin Pelos en la Lengua.... Es decir, que no ocultaremos nada. Y al que no le gusta, bueno, que se muerda la lengua. ¡Ups, sorry! Me puedes escribir a chollywood507@gmail.com
Franklyn Robinson

Noticias del Chollywood mensual