domingo, 9 de noviembre de 2008

Karen Peralta: Mala copia de un travesti


¡Ay santo cachón! Amigüis, cuando vi a Karen Peralta presentado el Reto de Trovadores con ese vestido y esa cola en le cabello, me dio gana de meter el dedo en un toma corriente y morir en el acto. ¡Qué feo! Oigan, Karen parecía que iba para un toldo a bailar con el "Mechi" o algo así, pero para presentar el programa nada que ver, como diría Ana Gabriela Delgado, está "Old Fashion". Además el maquillaje que tenía no le iba, si la maquilló mi amigüis Toñito, jugó con su rostro o estaba apurado, pero le pongo una X por lo mal que se veía. Karen se te quiero mucho, pero al César lo que es del César, no lo hagas más. Se me olvidaba decirle que se parece a las travestis de Veracrúz. ¡Jijiji!
P.D.: Me acaban de informar que Toñito no fue quien maquilló a la Karen, sino, Iziak, el que maquilla a Sandra. ¿Será cierto esto? Si saben algo, mándenme un chat al celular del "tiqui, tiqui" 6677-7504

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas fea q una pata de mula..

Anónimo dijo...

jajajaja hagan lo que hagan eres horrible mi vida!!! buajajajaaja!!!*

Sin Tapujos

Aquí podrás saber todo referente al Chollywood, Sin Pelos en la Lengua.... Es decir, que no ocultaremos nada. Y al que no le gusta, bueno, que se muerda la lengua. ¡Ups, sorry! Me puedes escribir a chollywood507@gmail.com
Franklyn Robinson

Noticias del Chollywood mensual