martes, 18 de noviembre de 2008

El reemplazo de la tía Mingthoy

¡Uy...! Aunque usted no lo crea, Orman Innis podría ser el nuevo presidente de la Junta del Carnaval de Panamá, ya que Mingthoy Giro se fue de su puesto por todo el revulú de los "pelaítos perdidos" y la piscina con limo en el Parque Omar. Ahora, no hay presidente y, según nos cuentan, puede ser que el mandatario nombre a Orman, porque conoce muy bien el sistema y sabe cómo se maneja todo el carnaval. "Si el Presidente me llama y me otorga el puesto, le diré que sí, porque a él no se le puede dar el no. Pero, si ponen a un nuevo presidente y mi forma de trabajo cambia, me iré de la junta. En estos momentos mi cargo es de Relaciones Públicas y Artística. Además, estamos trabajando en todo lo que refiere al Carnaval con las compras, hicimos el reinado, entre otras cosas", comentó. Orman añadió que si Obama ganó la presidencia de Estados Unidos, porque él no la del Carnaval.
Hablamos también con la ex reina del carnaval, Katia Real y dijo que no sabe nada, pero que Orman es bueno en lo que hace. ¡Jum! Recuerden que el "chombo" era como la mano y el pie derecho de "Tía Ming" ¡Y como decía mi amigochi, Honorio Vega, amanecerá y veremos".

No hay comentarios:

Sin Tapujos

Aquí podrás saber todo referente al Chollywood, Sin Pelos en la Lengua.... Es decir, que no ocultaremos nada. Y al que no le gusta, bueno, que se muerda la lengua. ¡Ups, sorry! Me puedes escribir a chollywood507@gmail.com
Franklyn Robinson

Noticias del Chollywood mensual