viernes, 7 de noviembre de 2008

Blades le dedica tema


Ay Amigüis, ¡Qué suerte tiene "La Mona"! Amigos, la ex soberana de Calle Arriba de Las Tablas, Adriana Mata Zelaya ("La Mona", así le gritaban en su reinado) puede darse el tupé de decir que Roberto Blades le compuso un tema, después que rompieron, como lo han hecho otros músicos cuando tienen una desilusión amorosa. ¡Qué fina!
¿Recuerdan que Adriana terminó su relación con Roberto en septiembre? Pues, en octubre el hermano de Rubén Blades se sentó y compuso la canción "30 segundos", en la que le pide a Adriana ese tiempo para que le explique por qué terminó todo y para decirle adiós. ¡Chuzo! ¿Se los dará? Quiero que sepan que llamamos a Mata y nos expresó que se sorprendió cuando Roberto le envió el tema, y le manifestó que lo escuchara muy bien, porque era para ella. Cuando me mandó la composición musical me dijo: "Lo único que quiero son 30 segundos para que me expliques...", comentó ella. ¡Ohhh!
Este tema ya suena en España y promete ser un éxito, y aunque no lo crean amiguitos, Adriana aún no le ha dado esos 30 segundos que desea el cantante, pero está pensando concedérselos esta semana. "Él está de viaje y llega mañana (hoy), quizás le dé ese tiempo, pero tengo que pensarlo muy bien", reveló la ex reina.
Algunos piensan que la canción tiene un parecido al que le compuso Erika Ender a Gloria Trevi, "5 minutos", pero no. "30 segundos" se basa en otra historia. Y para que no haya malos entendidos, les ponemos unas líneas de la canción:
"No encuentro palabras
me duele en el alma. No hay otra salida/que la despedida/que es lo mejor/sólo te pido amor, 30 segundos/para decirte adiós/sin más/sólo un momento/un último recuerdo/y te irás. 30 segundos/y un adiós". ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Sin Tapujos

Aquí podrás saber todo referente al Chollywood, Sin Pelos en la Lengua.... Es decir, que no ocultaremos nada. Y al que no le gusta, bueno, que se muerda la lengua. ¡Ups, sorry! Me puedes escribir a chollywood507@gmail.com
Franklyn Robinson

Noticias del Chollywood mensual