lunes, 4 de julio de 2011

TVN Invertirá más de 300 mil en programa

¡Qué ponchera! Ayer fueron las primeras audiciones para el megaproyecto más costoso de TVN , ‘Mi papá es mejor que tu papá’, y en comparación con otras audiciones hechas por otros canales locales, este rompió las expectativas.

El productor del programa que conducirán Miguel Esteban y Juan Pablo Coronell, nos dijo que ellos solamente tenían calcomanías numeradas para 500 parejas y llegaron casi 700. ‘Tuvimos que mandar personas para atrás y nos quedamos con 500. Este proyecto cuesta más que ‘Vive la Música’ o ‘Muévelo’. Con decirte que se hará en el Teatro Balboa y será una escenografía como la de la ‘Oca Loca’ y utilizaremos hasta el área VIP del teatro. El costo es mucho más alto que el de ‘Vive la Música’, pero no te lo voy a decir’ señaló.

Ahora, si en programas como ‘Vive la Música’ se ha invertido $300 mil, y el productor señala que cuesta más que los otros megaproyectos, podrían estar llegando al medio millón de dólares. ¡Ay, madre! Lo costoso de este proyecto son los materiales que tienen que comprar por programas y que no se pueden reutilizar porque serán destruidos como lo pudieron ver el miércoles en ‘Muévelo’. Juan Pablo nos comentó que ha traído especialistas de otros países para trabajar en este proyecto. ¡Qué fino!

INFORMACIÓN DEL CONCURSO

-Serán 20 programas de cinco rondas.

-Cada programa tendrá cuatro participantes.

-Solo tendrán un presentador.

-Las personas pueden volver a participar en todas las audiciones.

-El programa se transmitirá los domingos; aún Juan Pablo no sabe a qué hora lo pondrá, pero será en septiembre.

La próxima semana estarán en el área de la feria de David, Chiriquí.


Free Hit Counters

No hay comentarios:

Sin Tapujos

Aquí podrás saber todo referente al Chollywood, Sin Pelos en la Lengua.... Es decir, que no ocultaremos nada. Y al que no le gusta, bueno, que se muerda la lengua. ¡Ups, sorry! Me puedes escribir a chollywood507@gmail.com
Franklyn Robinson

Noticias del Chollywood mensual