sábado, 18 de octubre de 2008

Toby Toon està "Ututuy"


Amigüis, me encontré a mi gran amigo Toby Toon en la discoteca Moods y quiero que sepan que las muejeres que estaban al su alrededor no dejaban de babaer por el cantante panameño.
Èl estaba junto a su queridísima novia, que si no me equivoco se llama Olga y participò en un Miss Hawaiian Tropic.
Tienen que ver el cuerpo que tiene Toby ahora, Joy Montana le queda corto. ¡Joooo....! ¡Jajaja! "Mentis", pero va por buen camino y en buena hora. Saludos y sigue con tu gira por los Estados Unidos. ¡Bles!

No hay comentarios:

Sin Tapujos

Aquí podrás saber todo referente al Chollywood, Sin Pelos en la Lengua.... Es decir, que no ocultaremos nada. Y al que no le gusta, bueno, que se muerda la lengua. ¡Ups, sorry! Me puedes escribir a chollywood507@gmail.com
Franklyn Robinson

Noticias del Chollywood mensual