lunes, 27 de octubre de 2008

Les presento a Michelle, la que le quiere pegar a Lili Vargas


Amigüis, esta es Michelle, la chica que Lili Vargas, sacó del Miss Reef por irresponsable y ahora esta chica le quiere dar mongo a la bella presentadora de Código 4.
Los dejo con la nota del www.elcuara.com
Bueno como la gente le gusta estar bien informada y saber las cosas como son, contactamos a las dos jovenes que estan en el supuesto problema.
Tenemos los dos testimonios.
Lily dice: la saque del concurso por indisciplinada grosera con el personal peleona con sus companeras problematica en las parcticas y demas me da risa por que esta totalmente traumada pero normal q se vuelva loca sola
Michelle dice: Cuando el concurso comenzo, la persona que recluto a las chicas Miss Reef fue Ana Karina Abrego, pero por alguna razon la sacaron de la organizacion y metieron a la Lily Vargas.
El primer dia de la reunion yo no pude asistir por que estaba bien enferma con gripe pero como Lily tenia poco tiempo de organizadora no tenia conocimiento de que ella estuviese enferma y comenzo a escribirle correos diciendo que Si no se iba a comprometer con el concurso mejor que le dijera y le diera oportunidad a otras chicas.
Esto me molesto sobre manera por que yo siempre fui responsable en los asuntos del concurso. La insitencia fue tal de Lily Vargas que ya se volvio molestosa y me incomodaba sobre manera hasta que finalmente tuvo motivos suficientes para sacarme del concurso.

No hay comentarios:

Sin Tapujos

Aquí podrás saber todo referente al Chollywood, Sin Pelos en la Lengua.... Es decir, que no ocultaremos nada. Y al que no le gusta, bueno, que se muerda la lengua. ¡Ups, sorry! Me puedes escribir a chollywood507@gmail.com
Franklyn Robinson

Noticias del Chollywood mensual