
Hello....
Amigos, vieran que la familia de Manuel Araúz y Anne Loren, estában que se los llevaba un "Diablo rojo" cuando no vieron muchos medios de comunicación esperando a los cantantes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen el sábado.
Pero la verdad, no entiendo cuál es el enojo si cuando ellos llegaron a Panamá al ser eliminados del Latin American Idol, los medios los recibieron con bombos y platillos. No sé, cuál es la lógica de recibirlos otra vez, si solamente fueron a participar de la final del concurso y el Latin ya sa acabó.
Antes de ponerse bravo con al prensa piensen.
Fotos:DIAaDIA
4 comentarios:
Oseaaaa!!! totalmente de acuerdo. Ellos ya hicieron su parte y punto...que ilusos!!!
yo tambien estoy totalmente de acuerdo ellos fueron a participar como todos los eliminados de las galas anteriores, ufff q se cree y mas el manuel, muy sorry pero para el ni es ese concurso lo gano de a pelo ya q brendita no es de plata...loco y feo
Lo que pasa es que el panameño (no todos) cree que porque salio 5 segundos en la televisón es la gran cosa. Bajense de esas nubes que son seres humanos igual que todos!
Oye todos los queremos pero si querian recepción debieron organizarla ellos tanto con los medios como con los fanaticos, si ellos sabian cuando llegaban y no lo divulgaron cual bochinche de chollywood, como nos ibamos a enterar
Publicar un comentario